Inicio Entretenimiento Llegó la maldición de la momia

Llegó la maldición de la momia

llego-la-maldicion-de-la-momia-03

Ferias y Eventos S.A. le apuesta a realizar la temporada más innovadora y revolucionaria de toda su trayectoria en donde la River View Park, será el epicentro de entretenimiento y diversión más importante del suroccidente colombiano, donde se vivirá lo mejor de la cultura, gastronomía, arte, tecnología, música, emprendimiento, eventos y entretenimiento para chicos y grandes.

En esta oportunidad llega el quinto aniversario del Festival del Terror más importante del país con la nueva atracción ‘La Maldición de la Momia’, donde los amantes del suspenso podrán disfrutar de la tecnología animatrónica, realidad aumentada, producción escenográfica y una puesta en escena actoral sin precedentes en lo que serán las mejores 13 noches de terror de la historia de River View Park, contando además con una amplia oferta gastronómica, cultural y musical.

llego-la-maldicion-de-la-momia-01

Según David Gómez director comercial de Ferias y Eventos S.A. esta es una apuesta al futuro y en lineamiento con las tendencias mundiales, este parque de atracciones presenta por primera vez en el mes de noviembre el espectáculo ‘Futura Music Carnival’, un escenario que estará cargado de adrenalina, más de 35 atracciones mecánicas, plazoleta de comidas con las mejores marcas y 3 escenarios musicales; sin duda alguna será el primer festival de entretenimiento y música más innovador en Colombia.

Para fin de año, el River View Park se contagia de la magia de la navidad y con ello el ‘Santas Carnival’, un evento que congrega duendes, elfos, reinas de hielo y el reino polar de Santa en un evento para que todas las familias puedan disfrutar de una producción temática de ensueño y de múltiples shows.

llego-la-maldicion-de-la-momia-02

Ademas para la Feria de Cali, llega nuevamente el exitoso evento gastronómico y de emprendimiento, ‘Gastropark’ no se lo pueden perder.

River View Park, frente a Cosmocentro

Artículo anteriorSe han registrado 129 comités inscriptores al Congreso de la República
Artículo siguienteBeneficencia del Valle rindió cuentas del año 2020

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here