Inicio Noticias Positivo balance presentó la Fundación Movimiento por la Salud

Positivo balance presentó la Fundación Movimiento por la Salud

positivo-balance-presento-la-fundacion-movimiento-por-la-salud-01

Unas dos mil quejas de usuarios de la salud durante el 2020 y 2021, se recibieron por parte de la Fundación Movimiento por la Salud, los cuales necesitaban tratamientos, medicamentos, cirugías y demás procedimientos médicos, así lo manifestó Luciano Calderón Castro, director de la Fundación Movimiento por la Salud.

positivo-balance-presento-la-fundacion-movimiento-por-la-salud-03

Han sido dos años muy difíciles, llenos de angustia y mucha preocupación en la población, los momentos más complejos han sido los picos de la pandemia del Covid -19, pues los entes de salud entraron en colapso, las familias no sabían que hacer ante los múltiples síntomas e indicios de un posible contagio, las EPS no contestaban, las líneas telefónicas no funcionaban y los medios de comunicación la gran mayoría solo alertaban contribuyendo a la generación de un pánico colectivo, los hospitales estaban repletos de pacientes y la preocupación y angustia por un familiar ingresado a UCI embargaba a la población. Así lo manifestó el veedor en salud.

positivo-balance-presento-la-fundacion-movimiento-por-la-salud-02

Es por esto que la Fundación Movimiento por la Salud continúa brindando el apoyo y asesoría a pacientes y familiares en momentos que necesitan una UCI

“Seguiremos en el 2022 brindando esa mano amiga para no permitir barreras de atención y de la mano con los entes de control sé que lograremos que se mejore la prestación del servicio a los pacientes. Afirmó Luciano Calderón.

Artículo anteriorGestión y compromiso desde la gerencia de la zona norte
Artículo siguienteLos amigos de Sebastián celebraron la navidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here