Inicio Informe Especial Los amigos de Sebastián celebraron la navidad

Los amigos de Sebastián celebraron la navidad

los-amigos-de-sebastian-celebraron-la-navidad-01

La Fundación Amigo Sebastián Romero Sóles, es una institución sin ánimo de lucro, que funciona en el barrio Alfonso Barberena, de la ciudad de Cali. Capacita niños y jóvenes con capacidades diferentes.

los-amigos-de-sebastian-celebraron-la-navidad-03

Con gran entusiasmo y un espírritu navideño, padres de familia y estudiantes celebraron la navidad y clausuraron las actividades de este año 2021.

los-amigos-de-sebastian-celebraron-la-navidad-02

Mediante la celebración de la novena de aguinaldos, entrega de presentes y exposición de las tarjetas navideñas realizadas por los niños y jovenes de la fundación, lograron cerrar con broche de oro las actividades de este segundo año atípico por causa del Covid -19.

los-amigos-de-sebastian-celebraron-la-navidad-04
Sebastián Romero Sóles

“Han sido momentos muy complicados para toda la población, pero esto, nos ha impulsado a seguir adelante. Nuestros niños necesitan continuar con sus clases, para seguir ayudando en el proceso del despertar de nuevas habilidades. Por este motivo no hemos parado, por el contrario, continuamos con más fuerza  enseñándoles a superar todos los inconvenientes que ha podido traer esta pandemia.” Manifestó María del Rosario Sóles, directora de la fundación.

La invitación es para las personas interesadas que deseen apadrinar los proyectos de los niños de la Fundación Amigo Sebastián Romero Sóles, se comuniquen a los siguientes teléfonos y puedan contribuir con esta noble causa.

Whatsap : 318 502 12 75

Cali,Valle

Artículo anteriorPositivo balance presentó la Fundación Movimiento por la Salud
Artículo siguienteElizabeth recibió la canasta solidaria

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here