Inicio Informe Especial Un verdadero calor de hogar

Un verdadero calor de hogar

un-verdadero-calor-de-hogar-01

La fundación María Aixa Gutiérrez es un hogar geriátrico que trabaja en pro de los adultos mayores. Fue fundada el 07 de agosto de 2014 en la ciudad de Santiago de Cali.

Andrés Felipe Alarcón, enfermero de profesión, siempre tuvo el deseo de llevar alivio a pacientes que visitaba, la vida le puso en su camino dos ángeles como él los llama, María Aixa Gutiérrez e Ilse Urquijo, quienes lo motivaron y le inyectaron las ganas y el deseo de aventurarse en tener su propio hogar geriátrico en beneficio de los adultos mayores.

un-verdadero-calor-de-hogar-03

Hoy, bajo la dirección de Andrés Felipe, este hogar geriátrico cuenta con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas del cuidado y rehabilitación en adultos mayores; además, cuenta con diferentes convenios con universidades y empresas sociales como el banco de alimentos.

Más de 20 adultos mayores gozan de su estadía en el hogar María Aixa Gutiérrez, pues cuentan con: alimentación, recreación, vivienda etc.

Un ambiente de armonía y mucha tranquilidad se evidencia al visitar la fundación hogar geriátrico María Aixa Gutiérrez. Este centro asistencial cuenta con camas adecuadas para el descanso de los pacientes residentes en el hogar, una sala de televisión, espacio para manualidades, actividades lúdicas y mucho mas.

un-verdadero-calor-de-hogar-02

Usted puede apadrinar un adulto mayor

Informes:

Dir: Carrera 64ª #11ª 53 Limonar, Cali.

Tel:(602) 384 5555 – 311 3841995

Artículo anteriorBeneficencia del Valle rindió cuentas del año 2020
Artículo siguienteLa caravana del amor por la vida, llegó al barrio Obrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí