Inicio Noticias Cuatro iniciativas avanzan en sesiones extras en la asamblea del Valle

Cuatro iniciativas avanzan en sesiones extras en la asamblea del Valle

cuatro-iniciativas-avanzan-en-sesiones-extras-de-la-asamblea-del-valle-01

La gobernadora del Valle del Cauca Clara Luz Roldán, citó a sesiones extraordinarias a la asamblea del Valle, son 22 días del mes de mayo de 2022 donde se adelantará el estudio de cuatro proyectos de ordenanza.

En entrevista con el diputado Daniel Fernando Hoyos Beltran, nos manifiesta que es de suprema importancia esta clase de proyectos, pues se continúa trabajando por los vallecaucanos, esto permite dar continuidad a proyectos de infraestructura, ValleINN, vigencias futuras entre otros.

cuatro-iniciativas-avanzan-en-sesiones-extras-de-la-asamblea-del-valle-02
Daniel F. Hoyos Beltrán – Diputado del Valle

Estos son los 4 proyectos de ordenanza los cuales serán estudiados por los asambleístas hasta el 31 de mayo de 2022. 

  1. Por medio de la cual se autoriza a la Señora Gobernadora del Valle del Cauca para la asunción de compromisos de Vigencia Futura Ordinaria, Vigencia Futura Ordinaria en ejecución de contratos y reprogramación de Vigencias Futuras Ordinarias.
  2. Por medio de la cual se autoriza a la Señora Gobernadora del Departamento del Valle del Cauca para enajenar a título gratuito unos bienes fiscales ocupados ilegalmente con mejoras y/o construcciones de destinación económica habitacional.
  3. Por medio de la cual se modifica parcialmente la Ordenanza 473 de 2017, que ordenó la emisión de la Estampilla Pro-Universidad del Pacífico Omar Barona Murillo, modificada por la Ordenanza No. 549 del 30 de Noviembre de 2020.
  4. Por medio de la cual se autoriza a la Señora Gobernadora del Valle del Cauca, para la asunción de compromisos de Vigencias Futuras Ordinarias.
Artículo anteriorLlamado a respetar las normas de transito hace Movilidad al gremio de ambulancias
Artículo siguienteHace 25 años se estrenó «Marcianos Al Ataque» una comedia de acción y ciencia ficción

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here