Inicio Noticias El senador de los transportadores

El senador de los transportadores

el-senador-de-los-transportadores-01

Históricamente el Congreso de Colombia no cuenta con un congresista que represente el sector de transportadores, por este motivo un caleño desea ser el senador de los transportadores.

La dignificación del sector transporte es el principal objetivo del aspirante al Congreso, Jhon Jairo Correa, pues considera que se debe tener un buen trato con el gremio del transporte, sector que representa en aportes el 5% del producto interno bruto (PIB) y el 7% en generación de empleos, además, este gremio es el mayor consumidor de combustible en todo el país.

¿Quién es Jhon Jairo Correa?

el-senador-de-los-transportadores-02

Nació en Cali, es economista de la Universidad del Valle y magister en finanzas de UTDT de Argentina, proveniente de una familia honesta, trabajadora, con excelentes valores que han sido su orgullo. Gracias a sus padres y al transporte, logró culminar sus estudios profesionales y emprender una amplia e importante trayectoria laboral.

Lleva más de 14 años de experiencia laboral en el sector público y privado. Hoy es candidato al Senado de la República por el Partido Conservador # 22.

Artículo anteriorLogística para las elecciones de Congreso está garantizada
Artículo siguiente¿Quién es Gustavo García?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here