Inicio Arte y Cultura La clínica de los afectos

La clínica de los afectos

la-clinica-de-los-afectos-03

Hasta el Teatro Grutella ubicado en el barrio el Vallado de la comuna 15 al oriente de Cali, llegó nuestro Magazín MI GENTE. En esta ocasión nuevamente fuimos invitados por la Fundación DTEATRO dirigida por Diego Velasco reconocido productor teatral.

la-clinica-de-los-afectos-01

Más de dos años viene trabajando la Fundación Dteatro con grupos de la tercera edad en un proyecto denominado la Clínica de los Afectos, la cual es una herramienta interdisciplinar para reactivar el estado de ánimo de los adultos mayores, a través de las artes artes y creatividad.

Su propuesta de valor se basa en la creación de experiencias de bienestar con enfoque terapéutico para la población mencionanda, a partir de una herramienta que usa el arte y la creatividad para mejorar su salud mental, física y emocional.

la-clinica-de-los-afectos-04

La invitación de Diego Velasco director de la Fundación Dteatro, es a vivir la obra teatral la Clínica de los Afectos, la cual se basa en experiencias vividas por estos grupos de la tercera edad de la ciudad de Cali. La función se realizará éste próximo 10 y 11 de junio de 2022 a las 7: 30 pm en el Teatro la Máscara.

Tirilla Juntos por la construcción del Hogar María Aixa Gutiérrez
Artículo anterior¡Sushi Fans pondrá en marcha su plan de expansión en Cali!
Artículo siguienteLa Industria de Licores del Valle, espera vender más de 10 millones de botellas al finalizar el 2022

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here