Inicio Entretenimiento Viviendo al ritmo de la salsa

Viviendo al ritmo de la salsa

0
viviendo-al-ritmo-de-la-salsa-01

Dani y Brand, son una pareja de bailarines que viven sus días al ritmo de la salsa.

Todos los días desde muy temprano, Dani y Brand transitan por las calles de Cali para llegar a su lugar de ensayos, algunas veces caminan hasta dos horas para llegar hasta la escuela de baile, otras en carro o moto. No existen límites para esta pareja. Lo más importante es llegar a la academia, el lugar donde ensayan por muchas horas múltiples pasos de baile. Ellos tienen claro que con disciplina irán paso a paso hasta alcanzar sus sueños.

viviendo-al-ritmo-de-la-salsa-02

Jhon Brand, descubrió su pasión por el baile desde su adolescencia, solo necesita un par de zapatos, pantalon colorido, camisa y a echar paso.

Daniela es una bailarina empoderada quien descubrió su talento desde los 17 años de edad.

Con un vestuario impecable, salen al ruedo los bailarines de salsa, utilizan trajes coloridos, engalanados de brillantinas y escarcha, lo que hace sentir un verdadero carnaval de alegria durante cada presentacion.

viviendo-al-ritmo-de-la-salsa-04

Con dedicación y mucha disciplina, esta pareja de bailarines viven de la salsa, venciendo los obstáculos derrotando la inseguridad que en ocaciones los asecha. Con amor y pasión, se pueden alcanzar los sueños sin límites.

Artículo anteriorBeneficencia del Valle rindió cuentas del año 2020
Artículo siguienteUn verdadero calor de hogar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here