Inicio Noticias Gran mercado campesino del Valle.

Gran mercado campesino del Valle.

mas-de-300-productores-agricolas-participaran-en-la-agroferia-y-gran-mercado-campesino-del-valle-01

Gracias a la alianza interinstitucional entre la Alcaldía de Cali -a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital-, la Agencia de Desarrollo Rural–ADR (adscrita al Ministerio de Agricultura) y la Gobernación del Valle del Cauca, entre otros aliados del orden nacional y territorial, los próximos 10 y 11 de junio, a partir de las 8:00 a.m. en las canchas Panamericanas, se realizará la Agroferia y Gran Mercado Campesino del Valle, espacio que busca impulsar la comercialización directa de la economía campesina de la capital vallecaucana, corregimientos y región.

(Lea también: Continúa el proceso de formulación de la política pública de economía social y solidaria)

El evento incluye una rueda de negocios de compras públicas para conectar a más de 150 productores locales, además del tradicional mercado campesino con la participación de 300 asociaciones productoras y una amplia oferta para el fortalecimiento empresarial.

mas-de-300-productores-agricolas-participaran-en-la-agroferia-y-gran-mercado-campesino-del-valle-02


“Invitamos a todos los ciudadanos para que aprovechen y hagan sus compras de productos agrícolas y orgánicos. Serán más de 250 productores los que traerán directamente del campo a la mesa de los caleños alimentos frescos, nutritivos y sin químicos. Así contribuimos al crecimiento económico de este sector de nuestra región”, resumió Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico de Cali.

Artículo anteriorLa crisis de la seguridad y soberanía alimentaria
Artículo siguienteLa ASI se unió al pacto en el Valle

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here